Estamos en marcha los Maristas de Champagnat en Ibérica, embarcándonos hacia el VII Capítulo provincial, que celebraremos los días 26 a 29 de diciembre. 

El Capítulo provincial es una asamblea representativa de toda la Provincia y que se reúne para la toma de posesión del nuevo Provincial. Asimismo, las funciones principales de este Capítulo – Asamblea son elegir los consejeros provinciales, establecer las normas de la Provincia, y, elaborar las líneas maestras de un nuevo trienio. 

Los preparativos de este Capítulo vienen de la mano de la Comisión preparatoria, que, en esta ocasión, está formada por seis personas: Ana Sarrate (Sarriguren), el H. Andoni González (coordinador, Bilbao), el H. Eduardo López (Alcalá de Henares), el H. Iñigo García (Bilbao), el H. Manuel García (Madrid) y Teodoro Plata (Toledo). 

Las labores de la Comisión preparatoria están encaminadas a motivar el interés de los hermanos y laicos de la Provincia por el Capítulo, animándolos a intervenir con propuestas y sugerencias que juzguen significativas; a compartir materiales y documentos sobre los que se desea alguna reflexión o estudio. (RC, art. 20) 

Creemos que es importante escuchar, acoger, soñar y celebrar juntos este momento relevante del VII Capítulo provincial.  

El correo electrónico para contactar con la Comisión preparatoria: capituloprovincial@maristasiberica.com 

Categorías: Capítulo